Alquiler contenedores obras Madrid

Si está realizando obras y reformas en su domicilio o negocio y necesita gestionar los residuos, puede hacerlo a través de nuestro servicio de alquiler de contenedores para obras en Madrid. En Grúas y Transportes Moreno utilizamos contenedores de última generación para el almacenamiento de residuos, teniendo en cuenta las normas y permisos de cada comunidad o ciudad.

 

Además, de los contenedores en Madrid, ofrecemos el servicio de descarga de los residuos en los centros de tratamiento autorizados para el acopio de materiales como cartones, papel, plástico, metales, chatarras, maderas y cauchos. Por ello, nos hemos convertido en una empresa responsable con el medioambiente.

 

A continuación relacionamos los tipos de elementos, maquinaria y contenedores de los que disponemos para que pueda realizar una eficiente gestión de residuos:

 

Sacos de escombros de 1 m3 que se retiran con grúa para mayor comodidad de los clientes.

Furgoneta portacontendores para entradas estrechas.

Contenedores de escombro de 2 a 7 m3.

Contenedores especiales de 11 m3 para podas, maderas, plásticos, cartones y  pladur.

Grandes cajas portátiles hasta 45 m3 para todo tipo de residuos.

 

Una de las ventajas de los elementos anteriormente mencionados, es que promueven las actividades de reciclado, adaptándose fácilmente a los procesos de almacenaje y vaciado, de modo que, los usuarios puedan realizar sus tareas relacionadas con la recolección de desechos provenientes de actividades como la construcción, entre otras.