Alquiler contenedores obras

En Contenedores Moreno ofrecemos los servicios de alquiler de contenedores para obras o alquiler contenedor de escombros con el fin de que los clientes puedan retirar los escombros o residuos, luego de finalizar sus trabajos de construcción. Por tanto, si está realizando algún tipo de reforma u obra, en nuestra empresa le ofrecemos la posibilidad de utilizar algún tipo de contenedor o sacos de escombros según el tonelaje del material que necesite retirar. Y no sólo obras, también retiramos tierras de jardín, muebles, podas, chatarras, trastos viejos y cualquier otro elemento que ya no necesite.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, hemos ido acondicionando nuestros servicios de contenedor y transporte de residuos a las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su servicio distintos tipos de maquinaria general y especí­fica para necesidades más concretas, tanto para transporte de mercancías como para retirada de residuos:

  • Sacos de escombros de 1 m3: son retirados con grúa para mayor comodidad del cliente.
  • Furgoneta portacontenedores para entradas estrechas con contenedor de 2 m3.
  • Contenedores estándar de 4-5 y 6-7 m3, con puerta lateral para carretillas.
  • Contenedores especiales de 11 m3 para podas, maderas, plásticos, cartones, pladur, etc.
  • Grandes cajas portátiles hasta 45 m3 para todo tipo de residuos industriales y vegetales.

Asimismo, prestamos el servicio de descarga en los principales centros de gestión de residuos autorizados en la Comunidad de Madrid. Somos transportistas de residuos autorizados y disponemos de los recipientes más apropiados para el transporte de todo tipo de materiales.

 

Nuestra maquinaria y contenedores están pensados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y ofrecerle el servicio más completo. Con este fin, tenemos una vasta gama de máquinas y vehículos como:

 

Las nuevas legislaciones en materia de residuos insisten en vigilar y controlar en todo lo posible su vertido en zonas no autorizadas, evitando así la contaminación del medio ambiente. Póngase en contacto con nosotros, bien sea para alquilar un contenedor o cualquiera de los revolucionarios sistemas y vehículos de carga anteriormente mencionados. No lo dude, estamos preparados para transportar desde residuos de construcción o jardinería, papel, cartones y plásticos, hasta metales chatarras, y maderas.

Alquiler contenedores obras