Alquiler de plataformas elevadoras

En Grúas y Transportes Moreno ofrecemos soluciones eficaces a sus tareas de altura a través del servicio de alquiler de plataformas elevadoras. Este servicio es uno de los más importantes de nuestra oferta, ya que la elevación de cargas es una de las operaciones de mayor demanda en la actualidad. Por esta razón, ponemos a disposición dos clases de plataformas elevadoras:

 

 

Estas plataformas están presentes en casi todas las actividades asociadas al sector industrial, porque forman parte de algunos procesos en empresas, como por ejemplo, la fabricación, transportes de mercancí­as, mantenimientos y reparaciones.

 

Por lo tanto, el auge de los trabajos de elevación y manejo de cargas en la industria nos ha motivado a evolucionar continuamente, no solo con nuevas tecnologías, sino también en el mejoramiento de la seguridad de las plataformas con el fin de garantizar su perfecto estado y funcionamiento.

 

De manera que si necesita contratar algún servicio de alquiler de plataformas elevadoras en Madrid, póngase en contacto ahora con nosotros, realizamos su presupuesto sin compromiso para que contrate la maquinaria más adaptada a sus necesidades. De igual manera, le proporcionamos asesoramiento especializado sobre la maniobrabilidad de los equipos para que tenga éxito en sus tareas de elevación de cargas.

 

También, ofrecemos otros servicios en la modalidad de alquiler como: