Camiones cisternas Madrid

En Grúas y Transportes Moreno nos preocupamos por ofrecer trabajos altamente cualificados y cuidar de que sus diferentes fluidos preserven sus componentes. Si tiene la necesidad de transportar agua, líquidos inflamables, quí­micos, bebidas, entre otras, puede contar con el servicio de nuestros camiones cisternas en Madrid.

 

Por otro lado, es importante contar con camiones cisternas que cuenten con una gran capacidad de almacenaje pues dentro del sector industrial, ganadero, agrí­cola y forestal se necesita un constante suministro de agua u otros líquidos. En nuestra empresa encontrará una flota de vehículos con capacidad de hasta 15.000 litros para el abastecimiento de agua en construcciones o riego de parques, jardines y cualquier zona verde.

 

Nuestros camiones, con grandes dimensiones, transportan y abastecen lí­quidos donde nuestros clientes lo necesiten. Para lograr su perfecto abastecimiento es recomendable tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Aparcar el camión en zonas adecuadas y poner los frenos.
  • No bajar ni subir de la máquina en movimiento.
  • Verificar sistemas eléctricos cercanos al vehí­culo.
  • No trabajar con lluvia o niebla.
  • Revisar que no haya personas en la zona de abastecimiento mientras el camión está en funcionamiento.

 

También, es importante para nosotros que los camiones cisternas cumplan efectivamente con sus funciones, por lo que en Grúas y Transportes Moreno, cumplimos con las normas establecidas, comprobamos el estado de cada artefacto verificando que cada dispositivo responda correctamente, mantenemos limpias las cisternas y sus diferentes accesos, entre otras prevenciones.

 

Conozca más sobre este servicio contactando con nosotros, además nuestra flota cuenta con un completo servicio de alquiler de contenedores en Madrid y alquiler de grúas.