Camiones cisternas

Servicio de alquiler de Camiones cisternas en Madrid

Si está buscando camiones cisternas en Madrid para utilizar en un proyecto u obra civil, en Grúas y Transportes Moreno Madrid le ofrecemos nuestros servicios en este tipo de maquinaria.

 

Los camiones cisternas, con los que contamos, permiten llevar a cabo transportes especiales en Madrid de lí­quidos, tales como agua, combustibles, materiales disolubles para la construcción, bebidas alimenticias, etc.

 

Este tipo de camiones permiten mantener por tiempo prolongado las caracterí­sticas básicas de los diferentes líquidos, de igual manera, conservan su estado y presión.

 

Por otro lado, en Grúas y Transportes Moreno Madrid preservamos la calidad de nuestras máquinas, realizando continuamente un mantenimiento profundo a sus diferentes sistemas. En el caso de los camiones cisternas, disponemos de un equipo de expertos quienes limpian con productos especiales cada parte del compartimiento donde se guardan los lí­quidos, para evitar problemas en los diferentes estados de los productos que transportamos de un sitio a otro.

 

Asimismo, mantenemos en perfecto estado el funcionamiento del camión. Realizamos mantenimiento mecánico a sus diferentes partes, para que a la hora de conducir por largas horas, el camión no tenga problemas en sus neumáticos, ejes, palancas u otros sistemas.

 

Para obtener más información sobre este servicio, póngase en contacto con nuestra empresa y pida su presupuesto.