Camiones grúa

Confíe en la eficacia y utilidad de nuestra maquinaria. En Grúas y Transportes Moreno disponemos de camiones grúa, equipados para el carga y descarga, en el propio camión, de materiales u objetos, de igual manera, son apropiados para el desplazamiento de varios pesos dentro de una construcción.

 

A continuación mencionamos los tipos de camiones que disponemos para el transporte de gran tonelaje como:

 

  • Grúas desde PK 17000 hasta PK 90000.
  • 5 y 4 ejes con grúa, especial para carga y transporte de grúas montantes.
  • Camión grúa portamáquinas con rampas.
  • Camión con media cabina.

 

Los camiones grúa que tenemos son todoterreno, por lo que permiten trabajar sobre cualquier superficie y lograr así­ cumplir con las expectativas de nuestros clientes en materia del traslado de grandes cargas.

 

Quienes contraten nuestros servicios pueden contar con la seguridad de que realizamos continuamente un mantenimiento y control a toda nuestra maquinaria, incluyendo los camiones grúa. Esta continua supervisión permite mantener en perfectas condiciones cada equipo para que logren proveer un excelente funcionamiento técnico en cada trabajo desarrollado.

 

Es importante recordar a los usuarios la utilización de nuestra maquinaria, que al transportar las cargas se debe revisar detalladamente el estado de los materiales y asegurar su correcto anclaje a las grúas y plataformas elevadoras  existentes dentro de la construcción, para evitar accidentes de trabajo o daños en las diferentes estructuras del proyecto.

 

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Estamos disponibles para atender sus exigencias y aconsejarle sobre los servicios que mejor se adapten a sus necesidades.