Alquiler camión pulpo

Alquiler de camiones pulpo en Grúas Moreno

Los camiones pulpo están especializados en la recogida de todo tipo de residuos materiales en una construcción. Estos desechos se depositan en contenedores y son llevados a sitios especiales para los escombros.

 

En este caso, la grúa pulpo es la que permite levantar cualquier material del piso y direccionarlo hacía un contenedor. Este pulpo es accionado por un conjunto de elementos que logran que las pinzas agarren con fuerza los materiales.

 

Los camiones pulpo de Grúas y Transportes Moreno, se encuentran en continuo mantenimiento, el cual les permite realizar sus funciones propias bajo los más estrictos estándares de calidad. El cuidado va desde una revisión mecánica exhaustiva, hasta el cambio de piezas para un mejor funcionamiento. Por ello, ofrecemos el mejor servicio de alquiler camión pulpo.

 

Nuestro catálogo incorpora una variedad de servicios especializados como recoger desechos y dejar en perfecto estado de limpieza las obras de construcción, para ello se utiliza el siguiente equipamiento y servicios:

 

 

Disponemos de asesoramiento personalizado y de servicios especializados en el sector de la construcción. Pida su presupuesto con nosotros.