Contenedores Alcorcón

El servicio de contenedores en Alcorcón de Grúas y Transportes Moreno está avalado por la reconocida calidad y la experiencia que nos destaca en el sector. Somos expertos llevando a cabo transportes de maquinaria y elevaciones de cargas de variedad de pesos.

Los contenedores que tenemos disponibles son de diversas capacidades y pueden ser compatibles con las medidas de los camiones autocarga, las embarcaciones y las plataformas elevadoras en las que usualmente se colocan. Nos encargamos de que los residuos que generan negocios, comunidades, locales o naves comerciales sean transportados de manera segura, rápida y eficaz para facilitar su gestión.

Disponemos de contenedores en Alcorcón con interiores de fácil acceso para las inspecciones que deban realizarse. Además, están debidamente identificados cumpliendo con la normativa vigente sobre el transporte y almacenamiento especial de mercancías y cargas de gran tonelaje.

Si necesita contenedores que puedan ajustarse a cualquier tipo de residuo y a cualquier cantidad a transportar, le invitamos a que visite las instalaciones de Grúas y Transportes Moreno. Le proporcionemos asesoramiento personalizado sobre nuestros servicios.