Contenedores en Alpedrete

La dilatada trayectoria en el sector industrial que tiene nuestra empresa, Grúas y Transportes Moreno, nos ha llevado a desarrollar el servicio de alquiler de contenedores en Alpedrete en variedad de tamaños, con el fin de facilitar la manipulación y gestión de residuos generados por las obras propias del sector de la construcción.

 

Ponemos a su disposición contenedores ideales para cargas de gran tonelaje, como maquinaria, motores, vehí­culos y todo tipo de objetos voluminosos que requieran de un transporte especial. Nuestros contenedores también son una solución de máxima calidad para la recolección de desechos como cauchos, chatarras, metales, maderas, cartones, plásticos, papeles, podas y escombros, entre otros.

 

En Grúas y Transportes Moreno le proporcionamos, además, el servicio de furgoneta con portacontenedores para ingresar a entradas estrechas de todo tipo de inmuebles y de esta manera, realizar actividades de recolección de todo tipo de residuos y desechos de obras de construcción.

 

No se lo piense más y contrate con nosotros. En Grúas y Transportes Moreno le ofrecemos el servicio de alquiler de contenedores para obrasideales en retiradas seguras, rápidas y confiables de los escombros después de la terminación de los trabajos de construcción en residencias, empresas o locales comerciales.