Contenedores en Collado Mediano

El tiempo es oro. En Grúas y Transportes Moreno sabemos que usted no desea diligenciar tediosos formularios, ni hacer trámites engorrosos para alquilar nuestros contenedores. Por eso procuramos facilitar su vida realizando las diligencias para arrendar contenedores en Collado Mediano, en el menor tiempo posible.

 
Haga una adecuada gestión y disposición final de sus residuos; cargue y transporte en nuestros contenedores materiales como maderas, papel, cartones, cauchos, plásticos, chatarras y metales, en condiciones de completa seguridad.

 
En Grúas y Transportes Moreno contamos con un servicio personalizado y nuestra oferta incluye varios tipos y tamaños de contenedores que nos permiten poner a su alcance una solución a la medida de su necesidad particular.

 
Recuerde que también prestamos el servicio de descarga de residuos en los centros de tratamiento que cuentan con los permisos pertinentes, expedidos por las autoridades de la Comunidad de Madrid.

 
Contacte con nosotros en los números telefónicos 918 502 111 y 918 502 74 y pregunte a nuestros empleados por las furgonetas portacontenedores para entradas estrechas, así­ como por nuestros servicios de transporte de mercancías.