Contenedores en El Escorial

¿Necesita de un contenedor para la recolección y transporte de esa chatarra que le roba espacio a las instalaciones de su empresa? En Grúas y Transportes Moreno le ofrecemos el servicio de contenedores en El Escorial que permite el retiro rápido y eficiente de este tipo de residuos, además de escombros y material sobrante de obras de construcción, podas y desechos, entre otros.

 

Según el volumen de material a retirar, contamos con vehí­culos y maquinaria especializada, como plataformas elevadoras articuladas, grúascamiones autocarga y grúas autopropulsadas, entre otros, que facilitan la gestión y manipulación de residuos particulares y empresariales.

 

El alquiler de contenedores es un servicio de gran utilidad para la remoción de escombros que se producen en todo tipo de obras y reformas de viviendas, locales, pisos, establecimientos y oficinas. También le ofrecemos el transporte de contenedores a alturas elevadas, mediante maquinaria de diferente configuración que les garantice a nuestros clientes las soluciones específicas en cada situación.

 

En Grúas y Transportes Moreno le proporcionamos un asesoramiento personalizado para resolver sus inquietudes de una manera profesional y oportuna.