Contenedores en Guadarrama

En Grúas y Transportes Moreno sabemos de la importancia de mantener todo limpio y en un solo lugar. Por esta razón, a lo largo de nuestra andadura nos hemos dedicado a ofrecer servicios de transporte de mercancí­a y la elevación de cargas.

 
Más de 45 años de experiencia nos acreditan y nos posicionan hoy como una de las principales empresas que presta los servicios de alquiler de contenedores en Guadarrama y otras localidades de la Comunidad de Madrid.

 
Aunque los contenedores son utilizados principalmente como recipientes de carga para el transporte terrestre, marítimo o fluvial, nuestros clientes los utilizan para facilitar la gestión de residuos de empresas y particulares, recogiendo restos como:

 

  • Plásticos.
  • Metales.
  • Chatarras.
  • Cartones y papel.
  • Maderas.

 
Si tiene objetos pesados o voluminosos que necesita transportar, contacte con nosotros. Con el fin de adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, contamos con una variedad de dimensiones y materiales en los contenedores.

 
En Grúas y Transportes Moreno le garantizamos productos y servicios de transportes especiales de máxima calidad, ya que somos una de las principales compañí­as que cuenta con excelentes contenedores en Guadamarra.