Contenedores en Navacerrada

Somos Grúas y Transportes Moreno, empresa dedicada al alquiler de contenedores en Navacerrada y, en general, a suplir de manera integral las necesidades de transporte de cargas con gran volumen, en el área de la Sierra de Guadarrama.

 
Tenemos disponible una vasta gama de contenedores en varios tamaños, los cuales cuentan con diferentes especificaciones físicas y técnicas que los hacen aptos para el movimiento de diversos tipos y cantidades de carga, así­ como para el transporte de mercancías.

 
Contrate con nosotros el alquiler de contenedores especiales de 11 m3, útiles para transportar maderas, cartones y restos de podas, entre otros. Asimismo, en Grúas y Transportes Moreno tenemos para usted grandes cajas portátiles, con capacidad de hasta 45 m3 y óptimas para depositar toda clase de residuos.

 
Conozca quiénes somos y cuente con nuestro respaldo profesional para sus trabajos de transporte y elevación de cargas. Estamos deseosos de ponernos a su servicio y tenemos amplia experiencia en el ramo, ya que nuestros inicios se remontan a más de 45 años atrás.