Contenedores en Villalba

Conscientes de la importancia de efectuar un manejo integral de los residuos sólidos y de atender la demanda que en este sentido presentan sectores como el industrial y el empresarial, en Grúas y Transportes Moreno contamos con la capacidad y los recursos para prestar de manera eficaz el servicio de alquiler de contenedores en Collado Villalba y contenedores de obra en Madrid y municipios anexos.

Nuestro amplio stock incluye dimensiones y capacidades variadas. Entre otros, ponemos a su disposición funcionales contenedores de escombros, con volúmenes que oscilan entre los 2 y los 7 m3, así como sacos de escombros de 13, removibles con grúas, para mayor eficiencia en los procesos.

Adicionalmente, en Grúas y Transporte Moreno nos encargamos de llevar a cabo las descargas de residuos en diferentes centros de tratamiento, los cuales están debidamente certificados por las autoridades de la Comunidad de Madrid. De esta manera, ejercemos nuestro trabajo sin desatender nuestra responsabilidad ambiental.
Si usted desea obtener más información sobre nuestra empresa, no dude en solicitarla. Acuda a nosotros para recibir asesoría gratuita sobre los servicios que podemos prestarle.