Contenedores Madrid

¿Está buscando una empresa que le proporcione un servicio de alquiler de contenedores en Madrid?

 

Venga a conocernos, somos Grúas y Transportes Moreno, una empresa con dilatada trayectoria en el sector industrial de contenedores en Madrid. Ofrecemos diversos tipos de contenedores de todos los tamaños, que facilitan el manipulado y la gestión eficiente de los residuos procedentes de actividades como las obras de construcción.

 

Nuestra oferta de contenedores además de estos, incluye también, elementos imprescindibles a la hora gestionar un transporte de carga. Algunos de estos equipos y componentes son:

 

  • Sacos de escombros de 1 m3 que se retiran con grúa para mayor comodidad de los clientes.
  • Furgoneta portacontendores para entradas estrechas.
  • Contenedores de escombro de 2 a 7 m3.
  • Contenedores especiales de 11 m3 para podas, maderas, plásticos, cartones y pladur.
  • Grandes cajas portátiles hasta 45 m3 para todo tipo de residuos como cartones, papel, plásticos, metales, chatarras, maderas y cauchos.

 

Puede solicitar cuando lo requiera, cualquiera de estos elementos o el contenedor que más se ajuste a sus exigencias en cuanto a dimensiones, materiales de fabricación, tipo de carga y volúmenes a transportar. Así­ que si necesita gestionar residuos de manera segura y fiable, hágalo a través de nuestros contenedores en Madrid, estamos autorizados para la descarga de residuos en los principales centros de acopio autorizados en la Comunidad de Madrid.