Contenedores Móstoles

Si su empresa o negocio en Móstoles necesita contenedores para transportes especiales de mercancías o transportes de gran tonelaje, no dude en acudir a los servicios de nuestra empresa: Grúas y Transportes Moreno.

Somos una compañía experta en la disposición final de residuos domésticos, comerciales e industriales. Le ofrecemos una amplia gama de contenedores en alquiler a los precios más competitivos del mercado.

Nos encargamos de atender a la industria de la construcción con contenedores especiales para la recolección de escombros, con capacidades de 2 a 7 m3, recomendados para la gestión de desechos y materiales como: piedra, arena, cascajo, chatarra, concreto, etc. En nuestro inventario contamos, además, con sacos de escombros de 1 m3, muy prácticos porque pueden moverse mediante grúas y camiones, haciendo eficientes los trabajos de disposición final de residuos.

Escríbanos a la dirección de correo electrónico info@gruasmoreno.com solicitándonos información sobre los contenedores de Grúas y Transportes Moreno para el manejo de los desechos en su residencia, su compañía o local comercial en Móstoles.