Grúas autopropulsadas Madrid

Empiece a disfrutar de los servicios que en Grúas y Transportes Moreno tenemos para usted. Nos especializamos en el cargue, descargue y movilización de diferentes pesos en el sector de la construcción.

 

Por lo que si se encuentra en la búsqueda de maquinaria especializada en la manipulación y elevación de cargas, le ofrecemos nuestras grúas autopropulsadas en Madrid.

 

Estas grúas cuentan con una capacidad de 40 t, 50 t y 60 t hasta 80 y 100 toneladas, además, ofrecen ventajas en el transporte seguro de diferentes objetos en elevadas alturas para la edificación de una estructura.

 

Otra de las características especiales de nuestras grúas autopropulsadas es que son todoterreno, es decir, se encuentran aptos para desarrollar sus funciones sobre diversos terrenos naturales, como arena, barro, césped, etc.

 

Para mantener en perfecto estado nuestra maquinaria y permitir que trabajen eficientemente sobre cualquier tipo de terreno, en Grúas y Transportes Moreno nos preocupamos por realizar un mantenimiento preventivo y correctivo a cada uno de las máquinas con las que contamos.

 

Resuelva todas sus inquietudes con nosotros. Le ayudaremos a seleccionar los servicios y maquinaria que más se ajusten a las necesidades de construcción que requiere.