Grúas construcción Madrid

En nuestra empresa, Grúas y Transportes Moreno, ponemos a disposición grúas para la construcción en Madrid. Ofrecemos, también, una variedad de maquinaria y contenedores especiales para las obras de construcción.

 

Las grúas para la construcción en Madrid son utilizadas para la elevación y movimiento a diferentes alturas de una variedad de materiales, como sacos de escombros,  acero, metales, vidrios, piedras, madera, baldosas, entre otros.

 

Para la utilización de estas grúas es importante planificar su capacidad máxima de trabajo y optimizar la forma en que se manejan, para así lograr cumplir con los objetivos establecidos dentro de la obra civil. También es primordial verificar los estados de los cables de los ganchos, las poleas, las alarmas, la iluminación y los diferentes sistemas de mando del equipo.

 

Del mismo modo, se debe tener en cuenta las siguientes instrucciones para manipular cualquier tipo de grúa en una construcción:

 

  • Revisar las cargas y sus pesos.
  • Examinar los diferentes ganchos de agarre de los materiales.
  • Examinar las instalaciones eléctricas cercanas a la zona donde se encuentra ubicada la grúa.
  • Revisar el terreno del área, si hay excavaciones cercanas o flujos de agua.
  • Tener los elementos de seguridad personal apropiados para la persona que vaya a operar la grúa.
  • Verificar que los materiales se encuentren bien agarrados al gancho.

 

Consulte más sobre las grúas y su funcionamiento con nosotros. En Grúas y Transportes Moreno somos expertos en el transporte y elevación de cargas pesadas.