Grúas construcción

Solicite grúas para la construcción, en nuestra empresa Grúas y Transportes Moreno. Somos expertos en comercializar maquinaria que permite transportar distintos pesos de un espacio a otro dentro de un proyecto civil.

 

Las grúas son empleadas para elevar y descargar materiales pesados, asimismo, permiten mover las cargas horizontalmente, gracias a que cuentan con características técnicas como ganchos, cables, montacargas y plataformas esenciales para lograr su objetivo.

 

También, contamos con una variedad de grúas para la construcción, como camiones grúascamiones pulpo y grúas autopropulsadas,las cuales ofrecen soluciones efectivas a los diferentes clientes del sector de la ingeniería civil en el transporte de mercancías a nivel nacional e internacional.

 

Es importante contar con maquinaria adecuada y todoterreno en las construcciones, por lo que en nuestra empresa nos preocupamos por mantener en perfecto estado las diferentes grúas. Aplicamos un mantenimiento continuo y detallado que logra minimizar los errores de operación en cada uno de los sistemas de las máquinas.

 

Nuestras grúas también cuentan con un diseño ergonómico que ofrece comodidad a los operadores de las mismas, para que trabajen en ótimas condiciones y alcancen los objetivos de cada día dentro de la construcción de determinada estructura.

 

Pida ya su presupuesto y empiece a disfrutar las ventajas de nuestra maquinaria dentro de sus diferentes obras de ingeniería.