Grúas autopropulsadas

Grúas autopropulsadas para transporte y trabajos en altura

Para la elevación y manipulación de cargas en Grúas y Transportes Moreno disponemos de una serie de grúas autopropulsadas en alquiler y con diferentes características para cubrir las necesidades de nuestros clientes, ya sea a nivel nacional como internacional.

Dadas las características tan especiales de este tipo de tareas, la principal premisa que debemos cumplir cuando realizamos un servicio con una grúa autopropulsada es la seguridad. Con este fin, las grúas autopropulsadas de Grúas Moreno son revisadas periódicamente para evitar que surjan incidencias durante la realización del servicio. Además, se planificará correctamente el trabajo a realizar, teniendo en cuenta las particularidades del servicio, el entorno, las condiciones físicas… etc., con el objetivo de no poner en riesgo ni nuestra seguridad ni la de los demás.

 

Grúas para trabajos en altura

En Grúas Moreno llevamos muchos años trabajando con tareas en altura. Nuestro compromiso siempre ha sido combinar la maquinaria idónea para cada caso, con un equipo humano experto, formado y capaz de ofrecer todo tipo de soluciones. Con el tiempo hemos comprobado que esta forma de trabajar funciona, hemos ayudado a decenas de empresas y particulares a llegar al lugar que necesitaban, con mercancías pesadas de todo tipo.

Otra de las características de nuestras grúas autopropulsadas es que se adaptan a terrenos muy difíciles. Contamos con sistemas de apoyo y seguridad que nos permiten trabajar en terrenos arcillosos, terrenos elevados, pendientes, etc., con sistemas de fijación y antivuelco que hacen que la carga no ponga en peligro la estabilidad del vehículo.

En Grúas Moreno te ofrecemos grúas autopropulsadas capaces de 40, 50, 60, 80, 100 y hasta 120 toneladas.

 

Algunos de nuestros trabajos con grúas autopropulsadas en colaboración con El Hormiguero para el desarrollo de experimentos