Plataformas elevadoras articuladas Madrid

Forman parte de nuestro catálogo de maquinaria disponible en alquiler, las plataformas elevadoras articuladas  diésel, las cuales proporcionan favorables beneficios en cuanto a maniobrabilidad ya que sus brazos articulados permiten llegar a puntos de difícil acceso.

 

De ahí que, si quiere contratar algún tipo de plataforma de elevación para sus trabajos industriales, puede hacerlo en Grúas y Transportes Moreno. Actualmente, contamos con dos clases de plataformas diésel:

 

  • Plataformas elevadoras de tijera en Madrid.
  • Plataformas elevadoras articuladas en Madrid.

 

Ambas plataformas elevadoras están totalmente preparadas para realizar obras exteriores, en amplias zonas de trabajo y sobre cualquier superficie. Las de tijera se caracterizan por tener un alcance de 12 m de altura, en cambio, las articuladas pueden alcanzar los 16 m y se puede accionar de forma vertical y horizontal, de modo que, es posible trabajar en espacios de difícil acceso.

 

También, se adaptan con mayor facilidad a las áreas de trabajo y son idóneas para rehabilitar fachadas, obras de construcción, poda de árboles, trabajos con estructuras metálicas, reparación de puentes y en general, cargas que precisen elevación.

 

Por último, su mantenimiento se lleva a cabo de acuerdo con las especificaciones de cada fabricante, en este caso, como nuestras plataformas articuladas son diésel se tienen en cuenta las normas de seguridad pautadas por esta referencia.