Plataformas elevadoras articuladas

Las plataformas elevadoras articuladas forman parte del equipamiento más versátil que ofrecemos en Grúas y Transportes Moreno en la modalidad de alquiler, porque son máquinas que permiten múltiples maniobras que pueden superar obstáculos montados en pasillos, alcanzando posiciones elevadas de difícil accesibilidad.

 

Algunas de las actividades más frecuentes en las que es preciso utilizar esta clase de plataformas elevadoras son los trabajos de altura, como por ejemplo: montajes, inspecciones, cargas, reparaciones eléctricas, entre otras. Por lo general, son trabajos al aire libre y ubicados a gran altura. Además, la mayoría de estos equipos son de alquiler y por ello en nuestra empresa ponemos a su disposición:

 

 

Características:

 

  • Las de tijera son de referencia diésel y tienen una altura máxima de 12 m con elevación vertical y una extensa zona de trabajo. Es funcional para trabajos de exterior en cualquier tipo de superficie.
  • Las articuladas, también, son de referencia diésel con altura máxima de 16 m, con ascenso tanto vertical como horizontal, pudiendo acceder así a espacios complejos.

 

Para alquilar cualquiera de esta maquinaria puede llamarnos o visitarnos a nuestra división de plataformas elevadoras en Madrid, donde podrá solicitar la maquinaria de su interés y será orientado sobre qué tipo de elementos son los más adecuados para sus trabajos de elevación.