Plataformas elevadoras de tijera Madrid

En Grúas y Transportes Moreno tenemos una división de plataformas elevadoras alquiler Madrid, a través de la cual, ofrecemos un servicio integral de alquiler de estas máquinas. Tenemos disponibles dos tipos de plataformas de referencia diésel:

 

 

Ambos tipos de plataforma son idóneas para desarrollar obras de gran elevación, siendo las de tijera las de menor capacidad por alcanzar una altura máxima de 12 m, a diferencia de las articulas, cuya altura máxima es de 16 m, además, se extienden tanto vertical como horizontalmente. Aunque, con ambas plataformas elevadoras se pueden llevar a cabo trabajos en cualquier tipo de superficie.

 

Estas plataformas son la solución perfecta para tareas de difícil alcance en las áreas de la construcción, limpieza, organización de eventos, espacios compactos y accesos reducidos, también, cuentan con el equipamiento de seguridad necesario para prevenir y evitar cualquier tipo de riesgo.

 

Es fundamental tener en cuenta la seguridad a la hora de usar algún tipo de plataforma móvil de elevación, por ello en nuestra empresa le ofrecemos asesoramiento personalizado y recomendaciones para que tenga éxito con las aplicaciones de estos equipos.

 

Del mismo modo, le orientamos sobre la utilización de otros aparatos, porque nuestro catálogo no solo incluye el alquiler de plataformas elevadoras de tijera Madrid, sino también maquinaria como contenedores, grúas autopropulsadas y elementos para el transporte y almacenaje de escombros que constituyen una oferta de servicios adaptada a la demanda industrial.