Plataformas elevadoras de tijera

Alquiler de Plataformas elevadoras de tijera

Las plataformas elevadoras de tijera son diseñadas para el ascenso, descenso y traslado de artí­culos o materiales a lugares de difícil acceso. Su utilización es imprescindible en industrias que precisen realizar tareas de limpieza, inspecciones y reparaciones mecánicas, montajes, instalaciones y reparaciones eléctricas. En Grúas y Transportes Moreno ofrecemos este tipo de maquinaria para proporcionar mayor comodidad en el transporte de residuos y herramientas.

 

Nuestras plataformas elevadoras de tijera poseen gran capacidad, gracias a que cuentan con sistemas de elevación con tecnología puntera que permite máxima eficiencia en la ejecución de las tareas en materia de cargue. Ponemos a disposición los siguientes tipos:

 

  • Plataformas elevadoras de tijera diésel: con una altura máxima de hasta 12 m, elevación vertical y una amplia zona de trabajo.
  • Plataformas elevadoras articuladas diésel: se caracterizan por tener una altura máxima de hasta 16 m con elevación tanto vertical como horizontal.

 

Por tanto, si estás interesado en alquilar algún tipo de plataformas elevadoras en Madrid de las anteriormente mencionadas, consúltenos. Estas máquinas están pensadas para aplicaciones que requieran un amplio espacio de trabajo y capacidad de ascenso, por ello están conformados por una plataforma de trabajo la cual soporta la carga y las tijeras que permiten el desplazamiento en cualquier tipo de superficie.