Transportes de mercancias

Transporte de mercancías nacional e internacional

En Grúas Moreno llevamos a cabo todo tipo de transportes de mercancías, tanto nacionales como internacionales. Disponemos una gran flota de camiones de transporte de mercancías, desde trailers de gran tonelaje hasta bañeras, basculantes y pisos móviles adaptados para transportar mercancías peligrosas.

Nuestro compromiso es ofrecerte camiones de transporte de mercancías adaptados, para que puedas disponer en todo momento del vehículo que necesitas.

En Grúas Moreno tenemos una amplia experiencia en transporte nacional e internacional, hemos trabajado con todo tipo de empresas y mercancías, asegurando en cada un de nuestros envíos tanto la integridad de la mercancía como los plazos acordados.

 

Transporte de mercancías peligrosas con ADR

El conocido como transporte ADR es el acuerdo europeo que regula el transporte terrestre de mercancías peligrosas. Esta normativa comunitaria establece una serie de condiciones para el transporte de mercancías peligrosas, tanto para su transporte como para su carga, descarga y almacenamiento.

En Grúas Moreno trabajamos de acuerdo con la normativa europea y lo hacemos en base a dos condiciones, por una parte disponemos de camiones adaptados para el transporte de mercancías peligrosas, por otra parte formamos a nuestros profesionales para que apliquen en todo momento la ley comunitaria vigente.

No solo conseguimos que cada transporte llegue a tiempo, además garantizamos que el proceso se hace de forma segura en todo momento.

Si necesitas un servicio de transporte de mercancías peligrosas contacta con Grúas Moreno, te garantizamos tanto los camiones de mercancías peligrosas como los profesionales que tu porte necesita.

 

Los servicios y equipamientos de los que disponemos para poder realizar el transporte de mercancías es el siguiente:

 

Transportes nacionales e internacionales

 

  • Agencia de transporte.
  • Tráiler y rígidos de 2 a 5 ejes.
  • Bañeras y piso móvil.
  • Portamáquinas con rampa.
  • Mini tráiler.
  • Transporte urgente en furgoneta hasta 500 kg.

 

Transportes especiales

  • Plataforma especial para el transporte de paneles.
  • Góndola extensible de viga de 0,5 m de altura para máquinas hasta 200 Tm.
  • Góndola especial EURO 124-35 ID de 3,20 m de ancho y solo 0,40 m de alto para máquinas tipo AF25 y mayores.
  • Góndola especial de 0,40 m de alto con carga por la parte delantera, sin rampas, evitando posibles vuelcos.


 

Transporte internacional de mercancías

En Grúas Moreno trabajamos en todo el territorio español, y además aseguramos tanto el mejor precio como el transporte más rápido y eficaz. Pero además realizamos transportes internacionales. Llegamos a cualquier punto de Europa con la mercancía que necesites transportar.

El transporte internacional de mercancías por vía terrestre debe ser realizado por profesionales, que además cuenten con camiones y vehículos adaptados a viajes largos de mercancía, en Grúas Moreno te ofrecemos la flota más completa para que tu mercancía llegue al lugar en el que la necesitan, siempre a tiempo.

 
 

Camiones adaptados para transporte

Tras medio siglo de experiencia buscando las mejores soluciones para nuestros clientes, hemos adaptado nuestra flota a muy diversas necesidades, desde el pequeño transporte en furgoneta hasta las góndolas y plataformas para transportes especiales.

Disponemos de camiones rígidos de 2 a 5 ejes, bañeras de hierro y aluminio y piso móvil, portamáquinas con rampa con capacidad para gran tonelaje, mini tráiler y furgonetas para transporte ligero de hasta 500 kg. También diversas plataformas y góndolas para aquella maquinaria que por su volumen o peso sobrepase las medidas clasificadas por la ley como estándar.

Si quieres conocer nuestro catálogo completo de vehículos y servicios contacta con nosotros.