Transportes especiales

A lo largo de nuestra andadura profesional, en Grúas y Transportes Moreno hemos enfocado nuestra actividad económica en dos importantes áreas que son: el transporte y la elevación de cargas. Utilizamos la maquinaria apropiada para ejecutar tareas de transportes especiales de objetos y mercancÃías con grandes dimensiones, sin importar su peso o  tamaño.

 

Trabajamos con calidad en servicios como:

 

  • Transporte de paneles de grandes dimensiones con plataforma especial.
  • Transporte de maquinaria de gran tonelaje en la que utilizamos una góndola extensible de viga de 0,5 m de altura para máquinas hasta 200 Tm.
  • Transporte de máquinas de tipo AF25 y mayores. Disponemos de una góndola especial EURO 124-35 ID de 3,20 m de ancho y solo 0,40 m de alto.
  • Transporte de maquinaria o materiales de gran tonelaje: para esto disponemos de una góndola especial de 0,40 m de alto, la cual permite la carga por su parte delantera, sin rampas, evitando la posibilidad de un volcamiento de la máquina.
  • Transporte de mercancí­as peligrosas.

 

En Grúas y Transportes Moreno también, ofrecemos otro tipo de servicios complementarios como:

 

 

Nos destacamos por ser una empresa orientada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en el ámbito del transporte de mercancías peligrosas, maquinaria y objetos de gran peso y volumen.

 

Póngase en contacto con nosotros.