Transportes góndolas extensibles

Las góndolas son plataformas, tipo remolque, que son utilizadas para el transporte de cargas de gran tamaño y peso como camiones, maquinaria, materiales y contenedores, estas permiten además de su fácil desplazamiento por carretera, una maniobrabilidad única para quienes las conducen garantizando su seguridad y la del equipamiento que se transporta. Por ello, en Grúas y Transportes Moreno utilizamos góndolas de diferentes referencias para llevar a cabo tareas relacionadas con transportes especiales.

 

Dentro de las referencias anteriormente mencionadas ponemos a su disposición góndolas extensibles de viga de 0,5 m. de altura para máquinas hasta de 200 m. utilizadas para el transporte de maquinaria de gran tonelaje.

 

Adicionalmente, en nuestra empresa ponemos a disposición otro tipo de góndolas dentro de las que se destacan:

 

  • Góndola especial EURO 124-35 ID de 3,20 m. de ancho y 0,40 m. de alto, para el transporte de maquinaria tipo AF25 y mayores.
  • Góndola especial de 0,40 m. de alto, para el transporte de mercancí­as, maquinaria o contenedores de gran tonelaje, este tipo de góndola tiene como caracterí­stica principal que carga por la parte delantera, sin rampas, para así­ evitar posibles vuelcos.

 

Además, en Grúas y Transportes Moreno le ofrecemos una vasta gama de opciones complementarias que su empresa podrá usar para la realización de sus proyectos de montaje y construcción como

 

 

Si precisa del transporte de piezas industriales de gran tamaño y peso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir un presupuesto sin ningún compromiso, le daremos asesoramiento de acuerdo con sus necesidades. Contamos con un servicio de alquiler de cisternas de agua, alquiler de contenedores de obra en Madrid y mucho más.