Transportes gran tonelaje

Si necesita transportar cualquier tipo de piezas industriales, mercancías y maquinaria de gran tonelaje para la realización o el montaje de proyectos de construcción, solicite los servicios de una empresa seria y responsable como la nuestra. En Grúas y Transportes Moreno le proporcionaremos el asesoramiento que usted necesita para sus proyectos en materia de transporte de gran peso y volumen.

 

Ponemos a su entera disposición un mundo de opciones en el transporte de mediano y gran tonelaje, dentro de la que encontrará maquinaria como:

 

  • Camiones con cabeza tractora de 7,5 m de longitud para trabajos en lugares donde haya poco espacio para situar la grúa.
  • Camión portamáquinas con rampas para subir y bajar la maquinaria.
  • Camiones cisternas con capacidad de hasta 15.000 litros, para el abastecimiento de agua en el riego de parques y jardines.

 

Además, disponemos de una vasta flota de camiones, grúas y otro tipo de maquinaria en la que encontrará camiones de 2 a 5 ejes con grúas de distinto tonelaje, según su necesidad, para la descarga y colocación del material al lugar dónde va a ser utilizado.

 

Atendemos con profesionalidad sus necesidades de transportes de gran tonelaje en Madrid y otras localidades, por ello, no importa dónde se encuentre, nuestra amplia cobertura nos permite llegar a diferentes lugares, tanto dentro como fuera del territorio español para así garantizar un servicio que cumpla con todas sus expectativas.

 

En Grúas y Transportes Moreno estudiaremos su necesidad de transporte, utilizando los recursos apropiados para cada caso. Le esperamos.