Transportes maquinaria Madrid

En Grúas y Transportes Moreno Madrid entendemos la importancia que tiene transportar de manera ágil y segura la maquinaria que nuestros clientes utilizan para sus proyectos y actividades económicas. Por ello, le presentamos el servicio de transportes de maquinaria en Madrid y otros lugares dentro y fuera de España.

 

Nuestros profesionales, altamente cualificados, le ofrece en Madrid y otras localidades: maquinaria, camiones y grúas  de avanzada tecnología para el transporte de objetos de gran tamaño y peso. Ponemos a su disposición:

 

Camiones grúa en Madrid.
Camiones autocarga en Madrid.
Grúas autopropulsadas en Madrid.

Camiones cisternas en Madrid.
Camiones pulpo en Madrid.

 

Nuestra flota de vehículos, maquinaria y equipamiento cuenta con los más estrictos controles de seguridad y calidad, prueba de ello, son las constantes revisiones a las que se someten cada uno de los artefactos que ponemos a su servicio, esto nos permite garantizar a nuestros clientes seguridad y tranquilidad en la contratación de nuestra maquinaria.

 

Cuente con la asistencia de una empresa con dilatada experiencia como la nuestra. Le ofrecemos una atención completamente personalizada y profesionales cualificados para determinar cuál es el equipo que mejor se adapta a las demandas de su proyecto. Venga a conocernos.