Transportes portamáquinas rampa

Si necesita transportar maquinaria especializada para sus proyectos de montaje o construcción, cuente con los servicios de transportes con portamáquinas de rampa que ofrecemos en Grúas y Transportes Moreno. Ponemos a su servicio equipamiento de avanzada tecnología que permite el transporte de maquinaria de una forma rápida y segura.

 

Este tipo de servicios lo prestamos, generalmente, con camiones grúa dotados con portamáquinas con rampa. Una de sus mayores ventajas es el aprovechamiento del espacio, debido a que al trasladar varias máquinas en un solo viaje es posible optimizar su capacidad ahorrando así costes en el desplazamiento.

 

De igual forma, en nuestra empresa ofrecemos diversos modelos y tipos de maquinaria ideal para la ejecución de los proyectos de construcción que precisan nuestros clientes; en Grúas y Transportes Moreno le ofrecemos:

 

  • Transportes de paneles de grandes dimensiones mediante plataformas especiales y debidamente adecuadas para su desplazamiento.
  • Transportes de maquinaria o transportes de materiales de gran tonelaje con góndola especial de 0,40 m.
  • Camiones de 2 a 5 ejes con grúas de distinto tonelaje para la descarga y colocación del material donde lo precise el cliente.
  • Camiones grúa desde PK 9000 hasta PK 100000.
  • Grúas autopropulsadas con capacidad de elevación de cargas desde 40 toneladas, hasta 100 toneladas, completamente equipadas para cualquier terreno.
  • Entre otros modelos.

 
También, disponemos de una variedad de servicios especiales para las diferentes obras de construcción dentro de los que ponemos a su disposición:

 

 

Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de profesionales y solicite ahora mismo su presupuesto.