Contacta con nosotros
Transporte por carretera de mercancías con Transportes Moreno

Contenedores en Pozuelo

Somos Grúas y Transportes Moreno y nos dedicamos al alquiler de contenedores en Pozuelo. Durante más de cuatro décadas hemos buscado satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de servicios rápidos y eficientes, a precios sumamente competitivos.

Actualmente tenemos contenedores con diferentes volúmenes: desde contenedores de escombros de 2 a 7 m3 hasta contenedores especiales de 11 m3 para materiales reciclables como cartón, plástico y metal, entre otros.

Adicionalmente tenemos sacos de 1 m3, grandes cajas portátiles con 45 m3 de capacidad y furgonetas portacontenedores para trabajos en áreas reducidas.

Contacta con nosotros
SIN COMPROMISO

Por qué trabajar con Moreno

Somos una empresa familiar con más de 60 años especializados en el transporte de mercancías por carretera y comprometidos en ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales. Trabajamos para agilizar los procesos de forma que la mercancía llegue a su destino íntegra y con la rapidez y en los plazos acordados, independientemente de su peso y dimensiones. En Transportes Moreno hacemos del servicio de transporte de mercancías por carretera una opción económica y rápida para todo tipo de clientes.

Ofrecemos nuestros servicios en toda España


Madrid

¿Dónde prestamos nuestros servicios de transporte de mercancías por carretera?

En Transportes Moreno ofrecemos un servicio de transporte de mercancías por carretera, en todo el territorio nacional para sectores como la construcción, industria petroquímica, energía, obra e infraestructuras civiles, portuarios, etc

Si necesitas un transporte de mercancías por carretera rápido, incluso en el mismo día, para todo tipo de mercancías, tanto de construcción como de diferentes industrias, llámanos y nuestro equipo de profesionales te asesorará y ayudará a planificar el transporte de forma inmediata. 

Tenemos clientes consolidados en toda la península ibérica a los que ofrecemos un servicio de atención de calidad con una gran flexibilidad y disponibilidad.

Ofrecemos más de 60 años de experiencia trabajando para ofrecer a nuestros clientes la calidad, el servicio y la eficiencia que requieren.

Nuestras garantías

trabajar
experiencia
conductor
la-seguridad (1)
seguro