Los sacos de escombros son los elementos de almacenaje más comunes en el mercado, para el envasado de mercancías y recogida de todo tipo de residuos como cartones, papel, plástico, metales, chatarras, maderas, cauchos o de actividades como la construcción. Este tipo de embalaje se caracteriza por su gran flexibilidad, por lo tanto, estos sacos son apropiados para múltiples aplicaciones industriales.
En Grúas y Transportes Moreno le ofrecemos sacos de escombros de 1 m3, que son retirados con grúas, con el objetivo de proporcionar un alto valor añadido y para mayor comodidad de los clientes. No solo disponemos de contenedores de escombros, sino también de sacos que con el tiempo se han convertido en una excelente alternativa para retirar el escombro.
Una de las ventajas más significativas que tiene el uso de los sacos para escombros es que no se requiere del transporte al punto de la obra, estos están fabricados en materiales maleables y su volumen es mucho menor que al de un contenedor.
Elimine los residuos pesados de sus obras utilizando sacos para escombros que encontrará en nuestra empresa. Del mismo modo, disponemos de maquinaria y componentes para la descarga de materiales en los principales centros de tratamiento de la Comunidad de Madrid, algunos de estos equipos son: